Universo C A R N A L - 10 % off con transferencia y 3 cuotas sin interés

ENVIOS Y CAMBIOS

ENVÍOS:

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS a través Correo Argentino a domicilio o sucursal. Envíos en CABA por mensajería a domicilio (entre 1 y 2 días hábiles)

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Es a cargo del cliente al menos que el producto indique lo contrario en ciertas ocasiones especiales. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal al momento del pago. 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

1. Podés recibirlo en tu domicilio. 

2. Podés retirarlo por una sucursal de Correo Argentino. 

3. O lo podés retirar en nuestro local de manera gratuita. 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA?           

El tiempo de entrega de:

- CABA por mensajería (1 a 2 días hábiles)

- Envíos al interior del país, por Correo Argentino el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles.*

*Nuestro servicio de mensajería pasa una unica vez. Si no llegase a dar con el cliente y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿TIENEN CAMBIO TODOS LOS PRODUCTOS?

Síiii! Tenés 30 días para realizar el cambio después de haber hecho la compra.

Para las prendas de temporada que se compraron con descuento, se contempla el valor de lo que se pagó.

Las prendas que están en SALE o liquidación NO tienen cambio por productos de nueva temporada. 

Los productos comprados en promociones de 3x2 tienen cambio por el PRECIO DE LISTA del mismo 

Para poder realizar el cambio la prenda debe estar con etiqueta y en las mismas condiciones en las que fue entregada. 

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?

Podés realizar el cambio directamente por nuestro local (Av.Leon Gallardo 259, Muñiz De lunes a Sabados de 10 a 13 y de 16 a 20hs). En el caso de ser con envío, se puede hacer por correo o mensajería, el costo queda a cargo del cliente, en ese caso comunicate con nosotros por WhatsApp o via mail.

Mi carrito